LA LETRA PEQUEÑA. DISRUPTORES ENDOCRINOS

‘La letra pequeña’ es un documental producido por la Fundación Vivo Sano sobre los efectos de determinadas sustancias químicas artificiales en nuestra salud. Los disruptores endocrinos están presentes en multitud de productos cotidianos: productos de aseo personal, como champús o geles de baño, cosméticos, productos de limpieza del hogar, ambientadores, utensilios de cocina… ¡incluso en la comida! A diario los respiramos, nos los ponemos sobre la piel, los ingerimos. De ahí pasan a nuestro torrente sanguíneo y alteran nuestro sistema hormonal. Están relacionados con enfermedades como cánceres de mama, próstata y testículos; obesidad, diabetes, problemas cardiovasculares, alzhéimer, párkinson…

En ‘La letra pequeña’, una veintena de científicos y médicos explican con palabras claras y comprensibles qué son los disruptores endocrinos, cómo funcionan, cómo nos afectan y cómo podemos protegernos.

Sigue nuestras últimas noticias y apóyanos en nuestro proyecto. ¡Ayúdanos a divulgarlo y ayuda a tus amigos a cuidar su salud!

Anuncios

Acerca de Silvia de Santos García

Arquitecta. Máster en Bioconstrucción. Especialista en medición de radiaciones, tóxicos y contaminación microbiológica IEB-IBN
Esta entrada fue publicada en newsroom y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s