Crónica V Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación

Master Bioconstruccion

Los pasados 16 y 17 abril tuvo lugar en Donostia el V Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación teniendo como temática central la “Bioconstrucción e Innovación en Materiales”.

El congreso, organizado conjuntamente por ASAT y miembros de Poliedrikoak y el Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica de Donostia, contó con la participación varios de nuestros colaboradores y especialistas en mediciones de Bioconstrucción.

El viernes 17 de abril se celebró una mesa redonda sobre bioconstrucción, donde intervino nuestra vicepresidenta María Figols para dar una visión general de por qué es necesario introducir esta manera de construir y habitar los edificios, con criterio, con rigor, con calidad, con salud y respeto, y para presentar la labor de formación y asesoramiento del IEB. Posteriormente, el moderador Íñigo León, profesor de la Escuela Politécnica de San Sebastian, dio paso a las intervenciones de Silvia de Santos y Mikel…

Ver la entrada original 126 palabras más

Anuncios

Acerca de Silvia de Santos García

Arquitecta. Máster en Bioconstrucción. Especialista en medición de radiaciones, tóxicos y contaminación microbiológica IEB-IBN
Esta entrada fue publicada en newsroom. Guarda el enlace permanente.