BIHHO EN EXPOMED SALUD 2017, MURCIA

IMG-20170318-WA0000IMG-20170319-WA0002IMG-20170319-WA0000

Del 17 al 19 de Marzo se ha desarrollado la 1ª Feria Expomed Salud en el recinto ferial IFEPA situado en Torre-pacheco,  Murcia.

En ella han estado presentes  Eva Mª Marín Sánchez y  Carmen Espinosa Rufat en representación del Instituto Español de Baubiologie junto con el grupo Bihho.

La feria ha tenido una muy buena acogida por parte del público, y muchos han sido los curiosos que se han acercado al stand del IEB y BIHHO, para preguntar y pedir información.

Además, para completar la jornada se realizaron 2 charlas en las salas habilitadas para tal fin; Eva Mª habló de “Vivir en casa saludable” utilizando la bioconstrucción como medio y Carmen de “Cómo podemos evaluar la salud de nuestro hogar” mediante las mediciones que realiza el grupo BIHHO.

En resumen, el stand del IEB junto con BIHHO le dio un giro diferente a la feria, demostrando la importancia que tiene la vivienda también en nuestra salud y para el medio ambiente.

 

Anuncios

Acerca de Silvia de Santos García

Arquitecta. Máster en Bioconstrucción. Especialista en medición de radiaciones, tóxicos y contaminación microbiológica IEB-IBN
Esta entrada fue publicada en newsroom. Guarda el enlace permanente.