Como profesionales de la biohabitabilidad y especialistas en medición, prestamos nuestros servicios tanto en el ámbito de los puestos de trabajo como, principalmente, en los lugares de descanso de la vivienda. También podemos intervenir en los lugares en los que se prevé la futura existencia de puestos de trabajo o lugares de descanso, como solares o locales sin acondicionamiento.

Es posible que tu lugar de descanso (o trabajo) no reúna las condiciones mínimas indispensables para permitir el mantenimiento de tu buena salud; puede incluso que sea el factor decisivo que determine la aparición de la enfermedad, presente o futura. No dudes en contactar con nosotros/as si decides cuidar las condiciones ambientales de tu entorno, mejor para la prevención que para la curación.

Te ofrecemos nuestros servicios profesionales que siguen el siguiente esquema:

Primeramente, debemos conocer cuál es la situación actual mediante un análisis de los factores de riesgo mencionados anteriormente, realizando las correspondientes mediciones. Al mismo tiempo realizaremos una diagnosis general de la casa (año de construcción, materiales, pinturas, reparaciones…) que nos ayude a buscar posibles fuentes de contaminación. Por ello, en muchos casos el análisis se reducirá a los factores de riesgo habituales o con mayores indicios, simplificando y abaratando el proceso.

Los resultados de las mediciones, su valoración y, en su caso, las medidas necesarias para el saneamiento te serán presentadas en el correspondiente informe escrito y verbal, con el aval de nuestra firma y profesionalidad.

Asimismo, ponemos a tu disposición nuestros servicios de dirección de obra para garantizar la correcta implementación de las medidas correctoras necesarias (mejora de la red eléctrica, apantallamientos, eliminación o sellado de materiales contaminantes…). Finalmente, realizaremos la medición de comprobación que garantice la consecución del objetivo; convertir tu vivienda en un entorno saludable.

Anuncios